Un poco de historia

MULTIRADIO S.A. inició sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1979. Es hoy una compañía privada de capitales argentinos, muy bien posicionada en el mercado local, y con gran prestigio en los mercados de telecomunicaciones, integración de sistemas y servicios de instalación en todo el territorio nacional.

_MG_3158_web
_MG_3189_web

Establecida inicialmente para servir al mercado local de radios móviles, Multiradio se ha expandido para proveer soluciones a otros mercados relacionados, sirviendo a las principales empresas del país, tanto públicas como privadas, operadoras de telecomunicaciones, operadoras de CATV, broadcasting, operadoras satelitales, bancos e instituciones financieras, compañías de energía, FFAA, agencias privadas de seguridad, en el despliegue de soluciones de transporte y acceso de voz, video y datos, utilizando vínculos de cobre, fibra óptica, microondas y satélite.

A medida que el volumen de operación fue creciendo fue creada Multipoint S.A. fundada en 1997 para servir específicamente al mercado de la telefonía celular, atendiendo las demandas de este mercado en crecimiento, que aún hoy sigue en constante evolución al igual que lo hace Multipoint.

Habiendo desarrollado una red de distribuidores de alcance nacional, Multiradio S.A. goza de una fuerte presencia en todo el país.

Nuestra operación, actualmente se encuentra dividida en:

Área Celular

Incluye la venta de teléfonos celulares, servicio técnico y soporte al cliente, para todas las operadoras del país.

Área de Radio

Distribución y Soporte Técnico de Radio de 2 Vías.

Área de Telecomunicaciones y Servicios

Provisión de productos y servicios para las industrias de telecomunicaciones, broadcasting y networking.

_MG_2868_web
_MG_2807_web