La Misión, Visión y Objetivos de Multiradio

La misión de Multiradio y el centro de nuestros negocios, es brindar soluciones tecnológicas eficientes para comunicaciones ya sean productos, servicios o sistemas que permitan optimizar satisfactoriamente las comunicaciones de los clientes, todo de una manera rentable a mediano y largo plazo para nuestros accionistas.

Nuestros clientes se ubican a lo largo y ancho de todo nuestro país, Argentina, pudiendo ser estos clientes particulares o empresas (como usuarios finales), empresas prestadoras de comunicaciones (operadores) y empresas proveedoras de soluciones de comunicaciones (OEM’s y dealers).

En Multiradio hemos desarrollado ventajas diferenciales para beneficiar a los clientes, basándose en la calidad de productos de marcas premium que comercializa, el asesoramiento de profesionales, y un precio conveniente teniendo en cuenta garantía y servicios de post-venta.

En cada oportunidad de venta Multiradio dará más valor, más servicio, mayor calidad de producto que sus competidores.

En Multiradio nos mantenemos al tanto de los últimos avances de la tecnología, realizando investigación y desarrollo de nuevos productos, software y sistemas relacionados con las comunicaciones para ofrecer a nuestros clientes la solución más eficiente en ese momento.