Sistema de Aire Acondicionado

Sistemas de Aire Acondicionado SAMSUNG con tecnología de última generación en líneas de equipos INVERTER y VRF brindando soluciones eficientes para el Hogar, la Industria y el Comercio.

Split INVERTER    |    Consola de techo INVERTER    |   Separados de Conducto INVERTER    |    Mini VRF    |    VRF

residencia

Atmósfera pacífica para residencias

Crear un ambiente tranquilo y confortable dentro de cualquier espacio residencial interior. Se puede ajustar de forma independiente de la temperatura y el flujo de aire en determinadas habitaciones, mientras que también controlar de forma centralizada las zonas comunes.

restaurante

Aire fresco para Restaurantes

Un suministro de aire equilibrada previene que el calor y los olores de los alimentos se extiendan desde la cocina a las mesas de los comensales. Se puede ajustar de forma independiente de la temperatura y el flujo de aire en determinadas habitaciones, mientras se controla centralmente zonas compartidas.

oficina

Confortable flujo de aire para oficinas

Crear un ambiente cómodo y maximizar la productividad en muchas zonas de oficinas diferentes. Se puede ajustar de forma independiente de la temperatura y el flujo de aire en determinadas habitaciones, mientras que también controlar de forma centralizada las zonas comunes.

comercio

Negocios amigables para atmósferas comerciales

Permitirá crear las condiciones de trabajo perfectas para todos, al tiempo que ahorra dinero. Se puede ajustar de forma independiente de la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos, a la vez que controlar centralmente otras áreas clave.